Respuesta Deportiva » +DESTACADO + INFANTILES Y JUVENILES + TENIS » MÉXICO SÓLO PUDO ASEGURAR DOS LUGARES PARA LA ZONA DE CENTRO Y NORTEAMÉRICA EN EL MUNDIAL DE 14 AÑOS

MÉXICO SÓLO PUDO ASEGURAR DOS LUGARES PARA LA ZONA DE CENTRO Y NORTEAMÉRICA EN EL MUNDIAL DE 14 AÑOS

rdadmin | 2017/08/13 8:37 AM

Una victoria de México sobre Egipto aseguró un par de lugares para la zona de Centro y Norteamérica para la versión 2018 del Campeonato Mundial de 14 años.

El último lugar de una justa de 16 naciones provoca la eliminación automática de un lugar, a menos de que el campeón sea de la misma zona.

 

Suiza fue el campeón y Estados Unidos quedó en quinto y Brasil fue el mejor equipo latinoamericano al quedar en sexto.

 

Si bien es cierto que las escuadras nacionales en esta edad han tenido victorias sobre Canadá si no se da un trabajo programado cada vez será más complicado llegar al mundial. En caso de lograrse la calificación al mundial será necesario darle vida a giras importantes para que nuestros representantes obtengan el match play necesario para competir en igualdad de condiciones.

 

Así se dio el punto de la honrilla para el equipo mexicano.

 

Eduardo Mustre, derrotó por 6-2, 6-2, a Mohamed Salaheldin. En el segundo Emilio Aguilera consiguió la victoria al doblegar a Abd Elrahman, por 7-6(1), 6-3. Ya no se jugó el partido de dobles.

 

De tal forma que Egipto provocó que su zona solo tenga un lugar para el próximo año.


Notas relacionadas


Pin It on Pinterest

Respuesta Deportiva

Comparte esta nota!

Respuesta Deportiva