• King y Letcher se coronaron en la modalidad de dobles

 

POR MAURO FLORES LEDESMA, ENVIADO

IXTAPA ZIHUATANEJO, viernes 25 de enero de 2013.- El australiano Matheson Klein se convirtió en el último semifinalista del II Abierto internacional Varonil Ixtapa Zihuatanejo 2013 de tenis, que con bolsa de 10,000 dólares y puntos para el ranking internacional, se lleva a cabo en las canchas del hotel Las Brisas en esta ciudad.

Klein (596 ATP), quien lleva ya algunos años viviendo en México y participando en los torneos del circuito naciónal, se impuso por 2-6, 7-5, 6-2 al sexto en la siembra, el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa (518 ATP) y en las semifinales de este sábado se enfrentará al primer clasificado, el galo Antoine Benneteau (465) quien horas antes se impuso por 6-2, 4-6, 6-2 al estadounidense Andrew Carter.

Matheson tuvo que recuperar terreno ya que perdió el primer set y la situación parecía muy difícil, sin embargo el australiano mostró la solidez en el fondo que ya le conocemos y con cambios de velocidad le dio muchos problemas al centroamericano, quien al final tuvo que conformarse con la derrota.

 

KING-LETCHER, CAMPEONES

 Por otra parte, en el último partido de la jornada de este viernes, la pareja número uno del torneo integrada por Darian King (BAR) y Chris Letcher (AUS) se adjudicaron la corona de dobles, al superar en la gran final a la dupla del griego Theodoros Angelinos y el francés Antoine Benneteau, al son de 6-3, 6-1.

Sin duda el esfuerzo de los partidos de cuartos de final que Angelinos y Benneteau, disputó cada uno por su lado, fueron un factor que pesó en el rendimiento de ambos y de ahí que la victoria fuera tan contundente.