Respuesta Deportiva » +DESTACADO + TENIS » “Manny” y “Guty” quieren el campeonato

“Manny” y “Guty” quieren el campeonato

rdadmin | 2017/09/29 11:57 PM

Comparte!!

VICKY GARIBAY

Los entrenamientos de los Charros de Jalisco continúan y se sumaron cuatro nuevas caras, ya que reportaron el capitán Manny Rodríguez, el tercera base Agustín Murillo, el lanzador Orlando Lara y el primera base Art Charles, quienes ya trabajan de cara al inicio de la Temporada 2017-2018 de la LMP.

Rodríguez, señala que se siente motivado por comenzar una nueva aventura con el jersey albiazul y busca cambiar los resultados de las últimas dos campañas.

“Todos estamos aprendiendo de los errores que han pasado en las últimas temporadas, se está armando un equipo con mucha intención muy redondo para nosotros poder llegar lejos. La meta es llegar a lo último y el grupo se ve muy motivado para cumplir esa meta”, señaló

El oriundo de Guasave, Sinaloa, ve un cambio en el equipo y señala que esto va a ayudar a poder llegar a lo más alto en la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Se ve más compromiso, es un grupo de veteranos y jóvenes y esto va a ayudar a los muchachos a implementar una carrera triunfadora y cómo jugar para ganar”, expresó.

Otro pelotero que reportó este día y dio sus expectativas fue Agustín Murillo, quien se dice feliz por estar de vuelta en equipo para buscar el campeonato con la novena jalisciense.

“Guadalajara es una ciudad que me gusta mucho, el equipo también me gusta mucho y motivado por la situación de la serie del caribe y por estar en deuda con la afición del año pasado. Hay bastantes motivos para enfocarnos y tener una gran temporada”, comentó Agustín Murillo

“Guty” ha sido multicampeón en la Liga, y señala qué factores pueden hacer que un equipo logre llevarse el gallardete a casa.

No hay una fórmula secreta, te puedo decir por experiencia en los equipos que he estado campeones. Aparte de ser un gran conjunto hay una química bien especial. En cuestión deportiva el béisbol es así, todos los equipos tienen gran talento, todos tienen probabilidades de quedar campeones. A algunos simplemente se les da y les salen bien las cosas”.

El equipo tendrá este miércoles su segundo juego de preparación en Tecuala, Nayarit, ante los Venados de Mazatlán. El horario del duelo se movió de última hora de las 3:00 pm a las 7:00 pm.  

Charros tendrá cinco juegos de pretemporada ante los mazatlecos, para luego enfrentarse en tres ocasiones a los Tomateros de Culiacán y cerrar ante la selección local de Ocotlán.

Llega ayuda de los jaliscienses a damnificados de Morelos

Más de 300 cajas con víveres y artículos de primera necesidad, donados por la afición de Jalisco, fueron entregadas este martes por personal de Charros en coordinación con la Cruz Roja local a las familias afectadas por el terremoto en las comunidades de San Marcos, Totolapan y Nepopualco, en el estado de Morelos.

Un tráiler con cinco toneladas de ayuda entregada por jaliscienses, arribó la madrugada de ayer en las instalaciones de la Cruz Roja en Cuautla, Morelos misma que fue descargada por voluntarios y elementos de protección civil, para luego ser trasladada en camionetas a las comunidades antes mencionadas.

Familias completas, la mayoría con niños entre sus integrantes, que sufrieron daño parcial o total en su patrimonio tras el sismo, recibieron el apoyo para enfrentar con nuevas fuerzas la reconstrucción de sus viviendas, y se mostraron agradecidos con la ayuda ofrecida por los jaliscienses.

Además de las despensas, croquetas, agua embotellada, artículos de limpieza personal y para el hogar, pañales, papel sanitario, cobijas y medicamento, entre otros, fueron entregadas a la Cruz Roja para el albergue que dispuso en el lugar tras la emergencia.

Comparte!!


Notas relacionadas


Respuesta Deportiva