El único portal de noticias del Tenis y Golf Nacional e internacional El único portal de noticias del Tenis y Golf Nacional e internacional


Respuesta Deportiva » +DESTACADO + GUANAJUATO OPEN 2018 + TENIS » Mal “Draw” para mexicanas en Irapuato, que se tape con tuna la #2.

Mal “Draw” para mexicanas en Irapuato, que se tape con tuna la #2.

rdadmin | 2018/03/12 7:36 PM

Comparte!!

Por Carlos Medrano de la Torre.

Para Respuesta Deportiva.

Que buen torneo lograron hacer en Irapuato encabezado con la presencia dela Holandesa Arantza Ruz y las mejores jugadoras mexicanas al mando de Renata Zarazúa, lo único malo del “Draw” fue que se enfrentarán entre si, varias entre ellas como es el caso de Guliana Olmos y Victoria Rodriguez, ¡que mala pata! otro es el enfrentamiento Nazari Urbina y Renata Zarazúa y se presenta uno muy interesante donde jugarán María Sanchez y María José Portillo que ingresa al cuadro como “Wild Card”, partido sumamente interesante donde veremos de que está echa la juvenil mexicana y promesa azteca.

Una que puede y debe dar la sorpresa es la potosina Ana Sofía Sanchez,una zurda que se desempeña muy bien en altura y esta jugando a muy buen nivel, le toca una calificadora y después debe demostrar su nivel.

Viendo las cosas positivamente nos garantiza que existen grandes posibilidades de tener una mexicana en la ronda final por la parte baja del “Draw” y si Marcela Zacarías logra derrotar a la belga Yzaline Bonaventure siembra # 2 del torneo, tendremos 2 jugadoras en semifinales, hagamos “Changuitos” que esta belga se tape comiendo mucho queso de tuna y Marcela salga en un buen día y la destape a “Chilacatazos”

Comparte!!



Respuesta Deportiva