Respuesta Deportiva » +DESTACADO + CAMPEONATO MUNDIAL TENIS » LOS RESULTADOS NO SE LE DAN A SEGAL

LOS RESULTADOS NO SE LE DAN A SEGAL

rdadmin | 2013/09/27 7:52 PM

Por Antonio A. González

La temporada 2013 ha sido muy negativa para el técnico de la FMT, Fernando Segal, porque los resultados de los equipos nacionales no han sido los esperados.

Los equipos de 14 años, no calificaron al Campeonato Mundial de Postejov, lo cual fue un duro golpe.

En el Campeonato Mundial de 16 años, la escuadra varonil perdió ante Japón, Alemania y Noruega, jugando en calidad de local.

Si bien es cierto que el capitán Antonio Ramos es todo un profesional en toda la extensión de la palabra, se vio obligado a conocer a los chicos al calor de las batallas porque no es lo mismo pelotear que competir.

Ramos, quien fue asesorado por Segal, logro entender quiénes son sus singlistas y sus doblistas.

La escuadra femenil, le ganó a República Checa y Corea. Lamentablemente le tocó Rusia en el mismo grupo. Las rusas juegan muy bien y evitaron que México pasara por primera vez a la semifinal, lo cual pudo ser un golpe mediático para Segal.

Fernando, según sus declaraciones logró colocar en el mapa mundial a jugadores de la talla de Guillermo Coria y David Nalbandian por la efectividad de sus programas.

Desafortunadamente en México no ha dado el ancho, lo cual se lamenta porque es insustituible en la FMT para el actual Consejo Directivo.

Lo único que resta es remar para el mismo lado que Fernando y es oportuno que se le den algunos consejos para que tenga una visión más clara del lugar donde se encuentra, porque el mexicano es diferente al argentino.

NO SE PUBLICARÁN CRITICAS EN CONTRA DE FERNANDO, PUES NI ÉL, NI JOSÉ HIGUERAS, NI OTROS QUE HAN OCUPADO ESE LUGAR HAN DADO LOS RESULTADOS ESPERADOS.

Los que tienen que responder son los jugadores, puesto que han recibido apoyos históricos.


Notas relacionadas


Pin It on Pinterest

Respuesta Deportiva

Comparte esta nota!

Respuesta Deportiva
Menu