Concluyó en la recién estrenada Cancún Tennis Academy, en Cancún, Quintana Roo, la gran final del Champions Bowl México, evento que reunió a campeones y finalistas de las etapas realizadas en meses anteriores en Sinaloa, Veracruz, Ciudad de México, Chihuahua, Jalisco, Morelos, Michoacán y Quintana Roo, además de invitados de Durango, Querétaro y Chiapas y cuyos 13 monarcas participarán en la final mundial que se realizará en Umag, Croacia, del 9 al 16 de septiembre.

Champions Bowl, antes Kids Cup, es un evento organizado por Cedartenis, que preside el Lic. Javier Gaitán Estrada, quien que ha llevado anteriormente a más de 200 jugadores a Europa, y quien es también Director General de Champions Bowl México. Kids Cup tuvo una duración de 10 años y participaron a muy temprana edad jugadores como Victoria Rodríguez, Manuel Sánchez, Luis Patiño y Ricardo Medinilla, entre muchos otros.

Los tenistas campeones en Cancún obtuvieron un certificado de una semana de entrenamiento en la Guizar Tennis Academy, de Florida, con gastos de acomodación, incluidos (alimentos y hospedaje), medalla y pase directo al Champions Bowl Mundial en Umag, Croacia, el circuito mundial de torneos de tenis para niños y jóvenes tenistas. Los campeones mexicanos estarán viajando entre el 5 y 6 de septiembre.

Los finalistas obtuvieron un certificado por una semana de entrenamiento en la Cancún Tennis Academy, pagando únicamente 150 dólares por gastos de acomodación (hospedaje y alimentos) y medalla. Lo tenistas compiten en categorías de 9 a 16 años cumplidos en la rama varonil y femenil.

 

LOS 13 CAMPEONES SON:

AÑO DE               NOMBRES

NACIMIENTO

2002                      Claudio Santana y Daniela Herrera

2003                      Sebastián Castro y María Sofía Valdespino

2004                      José Ángel Rivera y Daniela González

2005                      Sebastián Martínez

2006                      Luca Hernández

2007                      Katina Zepeda

2008                      Marcelo Gallegos y Alejandra Ibarra

2009                      Leonardo Montellano

2010                      Monserrat Montaño

 

FINALISTAS

2002                      Jorge Magallanes y María del Mar Sánchez

2003                      Denzel Olivas

2005                      Diego Pedrero

2006                      Sebastián Torres

2007                      Alessandra García

2008                      Guillermo Narciso

2010                      Micaela Medina