Este pequeño guerrero de 9 años de edad que está librando la batalla contra el cáncer, esperaba que lo recibiera el doctor Sergio Gallegos con la ilusión de que en algún momento lo puedan dar de alta.

Acompañado de su mamá y su hermano, el pequeño que cursa el cuarto año de primaria, con una soltura para hablar se emocionó a la hora de entrevistarlo y dijo:

“Ya me siento mejor, ha sido duro todo pero ya me estoy acostumbrando a las quimioterapias, cuando me las ponen siento entre ardor y frío pero me siento muy fuerte, cuando vengo aquí me gusta ver el disfraz del hombre araña, es mi personaje favorito porque cuando estaba chiquito fue la primera película que vi”.

Su mamá coincidió en que es un niño muy fuerte y valiente porque en ocasiones ha tenido que asistir a la escuela a presentar algún examen después de haber recibido la quimioterapia.

“Un día recibí el tratamiento y así me fui a la escuela y como me bajaron las plaquetas vomité ahí, presenté el examen y me fue muy bien”.

Casos como estos pasan a diario y pudimos ver en la sala de espera del Hospital Civil de Guadalajara la lucha por salir adelante.