LA DELEGACION UNIVERSITARIA MEXICANA YA SE INSTALÓ EN COREA DEL SUR

Universiada Mundial 2015

LA DELEGACION UNIVERSITARIA MEXICANA YA SE INSTALÓ EN COREA DEL SUR

GWANGJU, Corea del Sur.- La primera parte de la delegación mexicana ya se instaló este martes en la villa deportiva de esta ciudad sudcoreana, sede de la Universiada Mundial 2015 en la que competirán 170 naciones, luego de ser recibida por el comité organizador de la justa que se disputará del 3 al 14 de julio.

El doctor Julio César Guedea Delgado, Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, encabezó al primer grupo de la delegación universitaria mexicana, integrado por las selecciones de futbol varonil y femenil, así como el de voleibol varonil que iniciarán a partir de su llegada el cierre de su preparación.

Guedea Delgado, luego de ser recibido por el comité de bienvenida, dio a conocer que los equipos mexicanos tendrán oportunidad de adaptarse a las condiciones climáticas de esta ciudad sudcoreana.

“Se dan las condiciones para que los deportistas universitarios mexicanos cierren aquí su preparación, vienen acompañados de un proceso y será importante que nuestros conjuntos se adapten al cambio de horario y a las condiciones que imperarán en esta ciudad”, sostuvo el Secretario Ejecutivo del CONDDE a su llegada a tierras coreanas.

Recordó que como parte del proceso de preparación, diversas universidades públicas y privadas de México dieron su respaldo “para llevar a cabo las concentraciones y el seguimiento sobre todo de los deportes de conjunto. Llegamos con buen ánimo y con la actitud de realizar una buena actuación en el certamen”, agregó.

La delegación mexicana estará formada por 172 deportistas universitarios de diversas disciplinas; en los próximos días se integrarán al primer grupo que ya se encuentra instalado en la villa deportiva.

NOTAS RELACIONADAS

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA