Respuesta Deportiva » +DESTACADO + INFANTILES Y JUVENILES + TENIS » JORGE NICOLÍN SINÓNIMO DE EXCELENCIA; EL SEXTO ABIERTO JUVENIL DEJÓ GRATO SABOR DE BOCA EN LA COMUNIDAD TENÍSTICA

JORGE NICOLÍN SINÓNIMO DE EXCELENCIA; EL SEXTO ABIERTO JUVENIL DEJÓ GRATO SABOR DE BOCA EN LA COMUNIDAD TENÍSTICA

rdadmin | 2017/11/29 8:32 AM

El Abierto Juvenil Mexicano hoy por hoy es el torneo más importante de México y de América Latina en el género para menores de 18 años con puntuación ITF porque entra dentro del selecto grupo de los Grado A.

En lo que fue la sexta edición, los afortunados que pudieron presenciar la justa dentro de las instalaciones del Centro Deportivo Chapultepec, gozaron de muchas comodidades en la cancha central porque se colocó un techo en la zona de palcos y cómodas butacas.

Adicional los jugadores han disfrutado de la modernidad del gimnasio y de todas las mejoras que se han venido realizando sistemáticamente, así como del mantenimiento que se hace en las canchas de tenis.

En lo que se refiere a la organización hemos dicho que es de excelencia y esto se debe a que el personal del Centro Deportivo Chapultepec, encabezado por su director Jorge Nicolín, está capacitado y empleados clave como Jorge Noriega tienen mucho oficio y sin hacer ruido y sin buscar protagonismo cuidan los detalles para que todo salga bien.

Jorge Nicolín, se puede sentir más que orgulloso de lo que se ha venido haciendo porque ha logrado mantener la excelencia y en consecuencia los jugadores que fueron protagonistas han externado su beneplácito por todas las atenciones recibidas al grado de que son para muchos superiores a las que disfrutan en justas de Grand Slam.

Por lo aquí expuesto nuestro reconocimiento a Nicolín por mantener la tradición de una justa que tuvo su inicio en el Club Casablanca y que ahora se encuentra cobijada por el club con la mejor estructura y soporte financiero.

El reciente nombramiento de Alejandro Díaz de León como nuevo gobernador del Banco de México (Banxico) en sustitución de Agustín Carstens se espera que sea positivo para el país y esperamos que Nicolín siga recibiendo el respaldo necesario para que el club más importante del ámbito de los banqueros pueda seguir exportando a nivel mundial una cara bonita del México de Hoy.

.

 


Notas relacionadas


Pin It on Pinterest

Respuesta Deportiva

Comparte esta nota!

Respuesta Deportiva