El único portal de noticias del Tenis y Golf Nacional e internacional El único portal de noticias del Tenis y Golf Nacional e internacional


Respuesta Deportiva » +DESTACADO + TENIS » Jerry López sorprende al 3er sembrado y se mete a octavos en el Torneo Internacional Future Nestlé Cerelac 2018

Jerry López sorprende al 3er sembrado y se mete a octavos en el Torneo Internacional Future Nestlé Cerelac 2018

rdadmin | 2018/05/15 10:58 PM

Comparte!!

 

  • El vallartense se impuso al colombiano Felipe Mantilla en tres apretados sets

El vallartense Gerardo López Villaseñor volvió a dar la nota y se metió a los octavos de final del Torneo Internacional Future Nestlé Cerelac 2018 que con bolsa de 15,000 dólares se lleva a cabo en el Sayavedra Racquet Club, luego que se impuso 4-6, 7-5, 7-6 (5) al colombiano Felipe Mantilla, tercero en la siembra.

López Villaseñor, quien apenas hace unos meses comenzó su andar por el tenis profesional, ha tenido un buen inicio de carrera y ya debutó como singlista titular del equipo mexicano de Copa Davis, esta vez volvió a pegarle a la siembra y bajó del torneo a un jugador que ocupa el sitio 541 dentro de las listas de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).

Gerardo se repuso de un primer set adverso y apretó en todo momento a su oponente en un duelo que fue muy parejo y que pudo decidirse para cualquier lado. Gerardo logró apretadamente igualar a un set y el tercero fue un toma y daca, donde el mexicano sacó la casta en la recta final y se apuntó el tie break.

López Villaseñor, quien ocupa el sitio 1021 en el circuito ATP, enfrentará en los octavos de final al peruano Jorge Bryan Panta quien se impuso 7-5, 6-2 al estadounidense John Lamble.

ALCÁNTARA Y RUIZ

Los mexicanos Orlando Alcántara y Antonio Ruiz terminaron su participación en singles, luego que fueron eliminados por el australiano Edward Bourchier y por el estadounidense Junior Alexander Ore, respectivamente.

Orlando Alcántara presentó una buena pelea y sorprendió a su oponente en el primer set, sin embargo no logró cerrar con broche de oro y se llevó la derrota al son de 6-2, 2-6, 3-6.

Mientras tanto, el gigantón regiomontano, Antonio Ruiz cayó en la primera ronda del cuadro principal ante el estadounidense Junior A. Ore al son de 6-2, 7-6 (4).

ENDARA SE FUE

El ecuatoriano Iván Endara no supo resolver el enigma que le presentó el canadiense Pavel Krainik, un jugador de mucha velocidad y más corazón y le dijo adiós a la competencia de singles al son de 6-7 (5), 3-6.

Al cierre de esta edición, el tijuanense Lucas Gómez estaba abajo en el primer set por 4-5 en su partido contra el estadounidense Adam El Mihdawy.

Comparte!!



Respuesta Deportiva