Respuesta Deportiva » +DESTACADO + INFANTILES Y JUVENILES + TENIS » IVAN ANDREI RUDAMETKIN, SIGUE CAUSANDO UN RECUERDO SORPRENDENTE DE SU MEMORIA EN REDES SOCIALES

IVAN ANDREI RUDAMETKIN, SIGUE CAUSANDO UN RECUERDO SORPRENDENTE DE SU MEMORIA EN REDES SOCIALES

rdadmin | 2018/01/05 8:30 AM

Comparte!!

RESPUESTA DEPORTIVA le ha dado seguimiento al esfuerzo que han hecho unos padres muy combativos para honrar la memoria de un hijo, nos referimos a IVAN ANDREI RUDAMETKIN, quien en el 2018 seguirá vigente porque nuevamente se realizará en Ensenada un torneo en su honor.

Su padre fue visto en la presentación de la Copa Davis en Tijuana con Manuel Sánchez y por ello hay que esperar noticias.

ALEJANDRO ÁLVAREZ ZENITH

Cuando una persona en vida es bondadosa, generosa y humana su legado queda que presente en la memoria de todos aquellos que lo conocieron.

Por ello no nos sorprende que el homenaje luctuoso que hizo Respuesta Deportiva al querido Ivan Andrei tuvo mucho impacto en su comunidad y a nivel nacional, pues a lo largo de su carrera tenística hizo muchos amigos.

Nuestra solidaridad con sus padres Alejandro y Mónica, así como a sus familiares.

Ivan-Andrei-Rudametkin-1

Las cifras que damos se dieron en escasas horas al corte de las 10 de la noche del día dos de mayo.

41 875 personas alcanzadas

Jorge Lozano, director deportivo del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara se mostró muy emocionado porque previo a al reconocimiento que hizo el periodista Alejandro Álvarez Zenith dijo que era el chico muy querido y popular.

ivan-1 ivan-1-1 iVAN-1-1-1-1-1 ivan-2 ivan-3

 

Comparte!!


Notas relacionadas


Respuesta Deportiva