Con la presencia de patrocinadores, invitados, jugadores, medios de comunicación y con la presencia de la banda de guerra y la escolta pertenecientes a la XII Región Militar, se llevo a cabo la ceremonia de inauguración del primer torneo de tenis varonil de dobles AMIGOS DE CHOPLIN.

castillo-1

Fue a las 7 de la noche en la cancha dura ubicada en Jardines Castillo Santa Rosa en Irapuato donde se llevo a cabo este evento en el cual Fabia n Razo, presidente del torneo hizo uso de la voz para agradecer a todos los que participan en este evento deportivo, especialmente al señor Gilberto Magaña por facilitar las instalaciones de este lugar.

castillo

Posteriormente, el homenajeado, “Choplin” Enriquez hizo uso de la voz luego de realizar el saque inaugural, reconociendo el trabajo del comité organizador encabezado por el Ing. Luis Aguilar y perfectanente secundado por Rodrigo Meza, Juan Luis Gutiérrez, Juan Ruiz y Fernando Gutiérrrez. Asi como los sevicios médicos del torneo encabezados por los Doctores Armando Mujica y Fatima Cisneros.

De esta forma inicio este torneo en la también llamada Casa de la Familia Tenista de Irapuato.