El parque La Estrella fue la sede elegida por  Gustavo Santoscoy, director de COMUDE-ZAPOPAN para darle vida a un programa de Pikleball que tiene el objetivo de coadyuvar en su primera etapa para brindarle mayor actividad a adultos mayores.

Santoscoy definió al Pikleball como un deporte de alto impacto porque al ser fácil de jugar puede atraer a jugadores de todas las edades, en consecuencia se dará a la tarea de promoverlo e incluso crear un centro para que se pueda dar la competencia entre los zapopanos.

Para arrancar este deporte se organizó una exhibición en el Parque La Estrella, en la que, estuvo presente Marco Casio, quien donó 40 raquetas que sean utilizadas en las clases que de Comude  a través de Alejandra Gómez.

Además de Casio hizo presencia Carlos Castro, quien ha sido el mayor impulsor de  Pikleball en Jalisco. El   que llamó la atención fue Héctor Mejía Alfaro por su buen desempeño en cancha y un canadiense Kevin Durf, mismo que despertó los suspiros en algunas damas, quienes aprovecharon su presencia para tomarse la foto del recuerdo.

EMOTIVO FUE EL MENSAJE DE BIENVENIDA DE GUSTAVO SANTOSCOY A LOS ZAPOPANOS

ALEJANDRA GÓMEZ, MAESTRA FUNDADORA DEL PICKLEBALL EN COMUDE ZAPOPAN.

ANTE NUTRIDA CONCURRENCIA SE LLEVÓ A CABO LA EXHIBICIÓN

IVAN AGUILAR, RESPONSABLE DEL PROGRAMA DE ADULTOS MAYORES LE INFORMÓ AL DIRECTOR GUSTAVO SANTOSCOY  DEL IMPACTO DEL PICKLEBALL EN LA COMUNIDAD.

PROTAGONISTAS DE LA EXHIBICIÓN RECIBIERON DE PARTE DE GUSTAVO SANTOSCOY DIPLOMA POR SU IMPORTANTE LABOR EN PRO DEL DEPORTE.