La calificadora chilena Alexa Guarachi sorprendió a propios y extraños al eliminar contra todos los pronósticos a la combativa mexicana Ana Sánchez, en el estadio del Club Santa Margarita.

 

Ana fiel a su costumbre fue peleadora, pero dio mucha ventaja al jugar muy atrás de la línea de fondo en una cancha rápida ante una oponente que mostró ritmo y que estuvo bien plantada muy cerca de la línea de base. Los parciales fueron 6-0, 6-1 en 57 minutos.

 

Sánchez es una jugadora que ya demostró su nivel al haber llegado a la final en una justa profesional celebrada en Arizona, en la que cayó con la cara al sol ante la experimentada belga Yanina Wickmayer por 3-6, 6-3, 6-4.

 

La potosina quien se distingue por su personalidad y decencia dentro y fuera de la cancha seguramente tendrá una revancha, pues tiene la fortuna de contar con una familia excepcional que la apoyará incondicionalmente.

 

Tuvimos la fortuna de charlar con su señor padre y lo único que podemos decir es que es un señorón en toda la extensión de la palabra, lo cual se refleja en la personalidad intachable de Ana.