Respuesta Deportiva » +DESTACADO + INFANTILES Y JUVENILES + TENIS » GOLPE DE REVÉS: PRIMER CIRCUITO MEXICANO QUE CUBRE TODO EL AÑO EN UNA SEDE

GOLPE DE REVÉS: PRIMER CIRCUITO MEXICANO QUE CUBRE TODO EL AÑO EN UNA SEDE

rdadmin | 2017/12/28 8:10 AM

Comparte!!

GOLPE DE REVÉS

Alejandro Álvarez Zenith

La iniciativa de Cancun Tennis Academy de brindar hospedaje, alimentación y hospedaje a un precio muy bajo comparado con las opciones que se ven en el mercado se nos hace excelente, pero el haber lanzado un circuito de torneos durante todo el año se nos hace maravilloso para aquellos que quieran jugar a nivel del mar.

El jugador podrá practicar y jugar su torneo en un ambiente familiar, pues queda claro que en ese entorno habrá lupa para el buen comportamiento de los protagonistas. Así mismo que bueno que son torneos para mexicanos porque los jugadores al ganar más rondas mejorarán su autoestima, pues nadie puede negar que en los futures solo unos cuantos avanzan en los draws.

Estamos hablando de  20 torneos  y bajo ese esquema cualquier jugador comprometido puede mejorar porque se podrá medir constantemente y eso obligará a los entrenadores para que se den mejores resultados, sobre todo porque el tenis es individual.

Por otro lado, el hecho de que la FMT y la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP) apoyen esta oportuna iniciativa es muy importante porque el beneficio es general para academias de la región y para elevar el nivel del todos los estados del sur y de la península yucateca.

Los vuelos a Cancún desde las ciudades grandes de México son baratos si se comprar con anterioridad y ahora que se conocen las fechas los jugadores se pueden programar para adquirirlos en condiciones inmejorables en las líneas que operan.

Adicionalmente al paso del tiempo se incorporarán jugadores de otros países en los abiertos,lo cual elevará la competencia y en consecuencia habrá más demanda para los jugadores involucrados.

Por todo lo expuesto una felicitación al Consejo Directivo de Cancun Tennis Academy, así como a laFMT, AMTP, Instituto del Deporte y en especial a la Secretaria de Turismo.

Comparte!!


Notas relacionadas


Respuesta Deportiva