FERNANDO SEGAL, NO HA EMITIDO UN COMUNICADO OFICIAL

La Federación Mexicana de Tenis ya nombró a las tres jugadoras que intervendrán en la fase de calificación del Campeonato Mundial de 16 años a celebrarse en Montreal en Mayo.

El director del Programa Nacional de Tenis, Fernando Segal, no ha emitido un pronunciamiento oficial de la ausencia de la primera raqueta en esta división Constanza Gorches.

De tal forma que fue incluida la tapatía Jessica Paulina Hinojosa Gómez como segunda singlista y como doblista a la oaxaqueña Ana Luisa Pérez.

En días actuales, Hinojosa ya superó en el ranking a Bramato, esto quiere decir que la tercera posición para el Campeonato Mundial a disputarse en La Loma Centro Deportivo será definida por Fernando Segal, quien tiene la facultad para hacerlo, puesto que los dos primeras entran en automático por ranking.

Y las características de la tercera jugadora dependerá de la apreciación de Fernando para el tanto de dobles.

Antonella Bramato García

HIDALGO