Por Carlos Medrano de la Torre.

Para Respuesta Deportiva.

Estimado Raúl ¿Cuántas décadas tenemos de conocernos? Y espero este factor intervenga para que mi crítica hacia tu persona sea tomada de la mejor manera propositiva posible ya que no la hago con un fin destructivo sino todo lo contrario.

Para mí fue una gran sorpresa el enterarme que le otorgaste el WC para el “Main Draw” a un australiano de bajo ranking que ha tenido poca actividad, así como a Lucas Gomez en lugar de habérselo obsequiado al potosino MANUEL SANCHEZ quien lo había merecido por méritos propios para ocupar el WC para tu fabuloso torneo “ACAPULCO OPEN” 2018 después de tener todos los merecimientos para ser elegido para ello y a las pruebas me remito.

No 1 Es nuestro campeón nacional por segunda ocasión consecutiva.

No 2 Fue elegido por Leo Lavalle como 1er singlista para representar a nuestro equipo “Copa Davis” en la serie contra Puerto Rico y en ambos partidos salió avante.

No 3 Son 268 lugares los que los separan en el Ranking mundial.

¿Sabías que el pasado fin de semana durante la calificación para un Wild Card, Lucas Gomez, mismo que le otorgaste el WC para el “Main Draw” en tu torneo se jugó otro para el “Morelos Open” y en la segunda ronda Lucas Gomez batalló para ganarle al juvenil Alejandro Hernández Serrano? ¿Y en la siguiente ronda perdió en cuartos de final contra el colegial vallartense  Gerardo López por 7/5 y 6/2?

Ayer en el club un socio que había sido una  verdadera injusticia no haberle otorgado a Manuel Sanchez el “Wild Card” al “Abierto Mexicano” 2018 y alababa Leo Lavalle de haber tenido los pantalones de dejar fuera a Tigre Hank pero sobre todo a Lucas Gómez en la serie “Copa Davis” a pesar de haberse jugado en Tijuana donde ambos son originarios y argumentaba” Entiendo lo de Tigre porque no ha estado en activo, pero lo de Lucas Gómez fue actuar con lógica, porque ese muchacho desgraciadamente no tiene temple”.

En lo personal Raúl, Lucas Gómez, está siendo manejado por el peor manager que le pudieron haberle encontrado y pobre muchacho no sabe cómo jugar, su mapa de juego es el inadecuado y ni modo que el argentino y ahora mexicano Fernando Segal Alem lo cambie de la noche a la mañana si él nunca jugó tenis en su vida, todos los entrenadores argentinos que lo conocen dicen que él es administrador, pero que jamás jugo tenis a nivel competitivo.

El punto es Raúl que se va a echar ese “WC” por el retrete, en cambio hubiera sido fabuloso si mi coterráneo MANUEL SANCHEZ jugando en un buen “Draw”, hubiera tenido chance de obtener esos maravillosos puntos que tanto necesita en su ascendente carrera, desconozco si tuvo que ver con su labia el “Innombrable”  en tu decisión, pero si fue el dueño del torneo ni hablar, es el “Patrón” y dueño del balón y ni hablar y si fuiste tú querido Raúl, te equivocaste, referente al “Wild Card” que le otorgaste a Renata Zarazúa fue un acierto, no pudo estar en mejores manos y toda la suerte del mundo para la sobrina de uno de mis mejores amigos, compañeros de circuito y rival demás de gloria nacional, el gran VICENTE ZARAZÚA.