Respuesta Deportiva » +DESTACADO + ABIERTO JUVENIL MEXICANO + TENIS » El juvenil Miomir Kecmanovic quedó fuera del San Luis Open

El juvenil Miomir Kecmanovic quedó fuera del San Luis Open

rdadmin | 2017/04/16 12:10 AM

El serbio Miomir Kecmanovic (608-ATP) quedó fuera del San Luis Open en la ronda semifinal, luego de haber perdido en dos sets con el experimentado español de 31 años, Adrián Menéndez por 6-3, 6-4.

El que fue monarca del Abierto Juvenil Mexicano y número uno del mundo en la división para menores de 18 años no tuvo la variación necesaria para derrotar a un arcillista natural como lo es el ibérico y en consecuencia pagó el precio.

En el primer parcial, Menéndez, mostró un mejor manejo de la arcilla imprimiéndole mucho efecto a la pelota y abriendo la cancha.

Miomir intercambió peloteos largos y se llevó la ovación del respetable, pero no le alcanzó porque en el momento que no pudo sostener el servicio entregó el pase a la final, luego de batallar 90 minutos.

Ahora el hispano, quien viene con buena racha al conquistar el challenger de León se topara con el eslovaco Andrej Martin de 27 años, mismo que en lo que va de la temporada no ha pasado más de dos rondas en cuatro torneos.

Andrej le cortó el paso al italiano Andrea Arnaboldi por 6-3, 6-4. La jornada sabatina se llevó a cabo en el estadio del Deportivo Potosino.


Notas relacionadas


Pin It on Pinterest

Respuesta Deportiva

Comparte esta nota!

Respuesta Deportiva