Respuesta Deportiva » +DESTACADO + ABIERTO JUVENIL MEXICANO + TENIS » EL ESTADIO DEL CDCH LUCIRÁ ESPLENDOROSO EN EL ABIERTO JUVENIL MEXICANO CON PALCOS DE PRIMER MUNDO

EL ESTADIO DEL CDCH LUCIRÁ ESPLENDOROSO EN EL ABIERTO JUVENIL MEXICANO CON PALCOS DE PRIMER MUNDO

rdadmin | 2017/10/04 11:04 AM

Parece que fue ayer cuando comenzaron las acciones del primer Abierto Juvenil Mexicano en diciembre de 2011. En ese tiempo el favorito fue el serbio Nikola Milojevic, un jugador alto y fuerte que lamentablemente para su causa no respondió a las expectativas porque el monarca fue el italiano Stefano Napolitano.

En el mes de noviembre se llevará a cabo la sexta edición en la catedral del tenis mexicano, siendo el responsable el director del Centro Deportivo Chapultepec, que en este caso es Jorge Nicolín, quien en breve hará el lanzamiento oficial en el Camino Real.

Sin duda el Abierto Juvenil Mexicano es el torneo más importante del Valle de México y el quinto de mayor trascendencia en el  genero para menores de 18 años, por ello desde su concepción han acudido los mejores exponentes del mundo, quienes ofrecen un espectáculo esplendoroso.

Nosotros vivimos con intensidad las cuatro primeras ediciones y la verdad es que podemos decir que vimos un tenis de primer mundo, tan es así que chamacos que ya compiten en el circuito profesional ya le juegan de tu a Roger Federer, Rafael Nadal y cuando estos cuelguen la raqueta, serán ellos los símbolos del tenis mundial.

Por otro lado, la ubicación del Deportivo Chapultepec muestra una cara bonita del México de hoy porque los visitantes pueden disfrutar de la herencia de Maximiliano a través del Paseo de La Reforma, cuyos edificios principales nos hacen sentir que transitamos por las calles de Nueva York.

Pero este año, Nicolín ha dejado su sello con una renovación de los palcos del estadio principal, por ello, estamos seguros de que el aficionado buscará la forma de estar presente, porque además estamos hablando del estadio de tenis que será el más cómodo de México.

Por esto y por muchas cosas más… Vengan al Deportivo Chapultepec y no se arrepentirán, pues ya se comienza a sentir la mano de Nicolín en el corazón de nuestro querido y amado México. Tan es así que los organizadores del Abierto Mexicano tuvieron una presentación de primer nivel de lo que será la XXV versión.


Notas relacionadas


Pin It on Pinterest

Respuesta Deportiva

Comparte esta nota!

Respuesta Deportiva