Respuesta Deportiva » +DESTACADO + INFANTILES Y JUVENILES + TENIS » EL COMO SE DIO EL OPORTUNO Y POSITIVO ENCUENTRO DE LUIS HERRERA Y SANTIAGO GONZÁLEZ TE LO CONTAMOS HOY

EL COMO SE DIO EL OPORTUNO Y POSITIVO ENCUENTRO DE LUIS HERRERA Y SANTIAGO GONZÁLEZ TE LO CONTAMOS HOY

rdadmin | 2017/06/12 9:03 AM

FUE MÁS O MENOS ASÍ:

Lectores de RESPUESTA DEPORTIVA nos preguntaron el por qué se dio la asistencia de Luis Herrera en favor de Santiago González en el Roland Garros.

Esta alianza ratificó la excelente carrera de Luis Herrera como coach y entrenador de alto rendimiento, pues a través de las redes sociales y entrevistas en cadenas internacionales su imagen se acentuó, pues para muchos ya no figuraba en el mapa.

Este movimiento fue posible porque ningún mexicano había llegado a la final del dobles en Francia desde que lo hizo Raúl Ramírez en 1980, entonces los locutores de cadenas televisivas y especialistas hablaron de Raúl Ramírez, Yola Ramírez, Jorge Lozano, Leo Lavalle y César Ramírez, quien fue semifinalista en la versión para menores de 18 años en el 2008.

La presencia de Herrera en el Roland Garros se debió a que dirigió a la estadounidense Ellie Douglas en la versión para menores de 18 años del Roland Garros, quien fue parte del main draw en singles y dobles.

Herrera se reunió con mexicanos en el complejo tenístico del Roland Garros, entre ellos  Agustín Moreno y Rolf Schlettwein con quienes presenció las batallas iniciales.

En pláticas de tenistas mexicanos que incluyeron a los juveniles Alan Rubio y María José Portillo, Santiago González le dijo a Luis Herrera  que lo apoyara y este aceptó.

En redes sociales se vio como Luis calentó y entrenó con Santiago, pues afloraron los testimoniales en un sector de tenistas.

La popularidad de Luis repuntó por su actitud positiva  y muchos que no lo conocen como un tenista que fue 49 del mundo en 1992 ahora lo ubican como un entrenador de clase mundial. Y todo se debió al momento que se vivió con Santiago González.

Es una pena que las nuevas generaciones no tengan claro quienes fueron jugadores como Raúl Ramírez, Pancho Maciel, Leo Lavalle, Jorge Lozano y Luis Herrera.

 


Notas relacionadas


Pin It on Pinterest

Respuesta Deportiva

Comparte esta nota!

Respuesta Deportiva