EDUARDO PERALTA
Y REYES-VARELA
PARTICIPAN CON ÉXITO EN FUTURES DE BELGICA Y ALEMANIA
La Federación Mexicana de Tenis, A. C., informa que los tenistas mexicanos Eduardo Peralta y Miguel Angel Reyes Varela, se encuentran jugando en Europa.
Peralta accedió a los cuartos de final en el Futures número seis de Bélgica, “The Rising Stars Tennis Tour 2013”, que con 10 mil dólares en premios y puntuación para el listado internacional, se está jugando sobre arcilla del 22 al 28 de julio en el “Tennis Club Duinbergen”, de Duinbergen, Bélgica.
Eduardo derrotó en primera ronda al tenista local James Junior Storme, por parciales de 6-3, 6-3, para después dar el “campanazo” al vencer al máximo favorito de la justa, el chileno Juan Carlos Sáenz, a quien eliminó por 3-6, 6-3, 6-4.
Su próximo oponente en la siguiente fase, será el belga Julien Cagnina, quien por su parte doblegó por 6-4, 6-2 a Ugo Nastasi, de Luxemburgo.
REYES VARELA
A su vez Miguel Angel Reyes-Varela y su pareja, el chileno Ricardo Urzúa-Rivera, segundos preclasificados, se encuentran en la semifinal del decimoprimer Futures de Alemania, el “8º Internationaler apano Cup im die Internationalen Westfalischen Meisterschaften”, que con bolsa de 10 mil dólares y puntuación para el ranking ATP, se está jugando en el club “Dortmund TK RW 98”, de Dortmund, Alemania.
La dupla latinoamericana venció en primera ronda a los checos David Skoch y Jan Zednik, por 7-5, 6-2; para luego dar cuenta por doble 6-4 de los alemanes Alexander Mannapov y Lukas Ruepke.
En semis se medirán a la pareja local de Andreas Mies y Oscar Otte, ganadores de sus compatriotas Tim Beutler y  Marvin Netuschil.