Respuesta Deportiva » +DESTACADO + TENIS » DESPUÉS DE UN ATENTADO CASI MORTAL EL PROFESIONAL MEXICANO JACOBO MIRANDA REGRESO A LAS CANCHAS DE TENIS

DESPUÉS DE UN ATENTADO CASI MORTAL EL PROFESIONAL MEXICANO JACOBO MIRANDA REGRESO A LAS CANCHAS DE TENIS

rdadmin | 2017/01/09 6:12 PM

Después de la tempestad ha venido la calma para el profesional orgullosamente mexicano Jacobo Miranda.

Jacobo al igual que miles de mexicanos ha sido víctima de la delincuencia organizada. En el ámbito tenístico nacional causo consternación la noticia que se dio acerca de un atentado en su contra que lo puso al borde de la muerte. Un asalto que lo marcó de por vida.

Jacobo recibió un par de balazos y uno de sus agresores grito a su compañero: mátalo, pero este se compadeció y lo dejó con vida.

Del 16 de marzo del 2016 a la fecha Jacobo sufrió mucho porque la rehabilitación fue tormentosa. Lo vimos decenas de veces caminar con muletas para cumplir heroicamente con su función de profesional del club más histórico del Estado de México que él es querido  Casablanca Satélite, cuyas canchas vieron desfilar a los tenistas más grandes, incluido Roger Federer, a quien Jacobo atendió al igual que a un número muy grandes de figuras.

Ilusionado Jacobo nos indicó: Ya di mi primera clase el pasado sábado y lo disfrute demasiado. El estar en las canchas del Casablanca Satélite es un regalo de la vida y ahora más que nunca lo tengo claro.


Notas relacionadas


Pin It on Pinterest

Respuesta Deportiva

Comparte esta nota!

Respuesta Deportiva
Menu