AUTOS

 

Monterrey, Nuevo León, 7 de abril de 2014.- Después de una carrera interesante el fin de semana en la Ciudad de México, Daniel Suárez emprendió el camino rumbo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lugar que recibirá la tercera fecha de NASCRA México Series.

 

El originario de Monterrey, Nuevo León, quien es líder del serial con 90 unidades, buscará en el óvalo chiapaneco su segundo triunfo de 2014, el cual le de los puntos necesarios para seguir ampliando su ventaja como puntero en el campeonato, luego de capturar el segundo puesto en la capital del país.

 

“Se viene el óvalo chiapaneco, una pista que es un tanto complicada en donde una distracción te puede llevar a la barda. En lo personal me gusta mucho y se me hace una de las más divertidas. Estamos seguros que lograremos hacer un buen papel, y por qué no llevarnos el triunfo”, detalló el regiomontano.

 

Esta será la primera cita del campeonato en el denominado Súper Óvalo Chiapas, donde Suárez se adjudicó primero la “pole position” en la ronda de calificación y después el vigésimo sexto sitio en octubre de 2013.

 

“El año pasado fuimos el auto a vencer pero un problema mecánico nos dejó fuera, me atrevo a decir que ahí se perdió el campeonato. El 2014 lo hemos arrancado bien, dentro de los primeros puestos las dos carreras que llevamos, debemos seguir trabajando fuerte para alargar nuestra estadía en el liderato general”, refirió el piloto del auto #3 Telcel-Samsung-Toyota-Specialized-RocaAcero.

 

La Tuxtla 240 comenzará el sábado 26 de octubre con dos sesiones de entrenamientos y clasificación para cerrar el domingo con la cerrera estelar donde los pilotos recorrerán 200 vueltas al óvalo de mil 200 metros de longitud.