El tenista regiomontano Marcelo Sepúlveda se proclamó monarca de la Copa Jitic para menores de 18 años con sede en Cancun Tennis Academy, luego de imponerse al zacatecano Alan Magadan con marcador de 6-0, 6-4.

La gran final fue programada a la ocho de la mañana con 30 minutos con un clima noble porque está vez no se sintió el peso del sol, Magadán inició las acciones con el servicio.

Sepúlveda estuvo muy atento y con buenas devoluciones quebró el servicio de Magadán en el primer, tercer y quinto game imponiendo un rotundo 6-0 que dejó boquiabiertos a los aficionados presentes porque no se esperaba que fuera simple.

Magadan se sacudió los nervios y comenzó a nivelar la contienda desde el primer juego del segundo parcial. Intercambios potentes y buenos winers se vieron en los primeros ocho juegos, pero en el noveno game nuevamente Marcelo quiebra y con el servicio se lleva la anhelada victoria.

Sepúlveda aseguró que le llena de satisfacción haber conquistado la Copa Jitic, “estaban los mejores jugadores de México y de Centroamérica y el Caribe. Llegue con la responsabilidad de cumplir y así lo hice”.

Aseguró que ningún partido fue fácil, “todos los rivales lucharon y merecen mi respeto. Yo seguiré luchando para mejorar mi situación en el tenis de competencia. Doy gracias a mi entrenador Nico Guizar por su entrega”.