Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la Carrera con causa, IOS en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y será a beneficio del Banco diocesano de alimentos de México, por la nutrición de los niños de México.

Contará con dos rutas: de 5K y 10K teniendo como salida y meta en el Centro comercial Andares.  Así lo explicó Fernando Galindo, Director de Trotime, empresa responsable de la logística, además de mencionar que la ruta será principalmente por la Avenida Patria, regresando por Pablo Neruda los de 5K, mientras que los de 10K llegarán hasta Naciones Unidas para regresar por Patria con un tramo de Juan Palomar para cerrar en la Plaza Andares.

Por su parte, Lorena Solís, Center Manager deIOS OFFICES, dijo que la convocatoria está abierta para 2 mil participantes. “El año pasado se donaron 73 mil pesos, este año esperamos recuperar más, organizamos un desayuno para entregar ahí un cheque con lo que se recaude, hemos tenido muy buena respuesta, ha sido muy satisfactorio porque fomentamos el deporte en familia, por lo que tenemos una inscripción familiar donde se pueden inscribir hasta 4 personas, además de que habrá muchas sorpresas y rifas al final para todos los participantes”.

Las inscripciones se podrán hacer en centros de IOS Offices; en las tiendas InnovaSport o en línea a través de la página Webwww.carreraios.com, con un costo de $ 300.00; para los clubes de corredores que inscriban arriba de 20 personas tendrá un costo de $ 200.00.

La entrega de paquetes será el 18 de agosto en las oficinas del IOS OFFICES Andares Corporativo ubicado en Paseo Boulevard Puerta de Hierro de las 9:00 a 14:00 hrs.

Las carreras con causa de la empresa IOS Offices comenzaron en el año 2012 en la ciudad de Monterrey, luego en el 2014 en la ciudad de México donde se apoyaron a más de 15 mil niños con desnutrición además de 6 becas anuales para niños con parálisis cerebral; en el 2017 se inició en Jalisco donde tuvieron la participación de 1300 corredores donde se logró donar 8 mil 516 litros de leche.

Esta Justa deportiva se realiza en 3 ciudades de México: el 12 de agosto en la ciudad de México; el 19 de Agosto en La Perla Tapatía; y el 2 de Septiembre en Monterrey, con el propósito de alimentar a familias de estos lugares, pero al mismo tiempo fomentar el deporte en familia.

El Banco de alimentos de México en la ciudad de Guadalajara nació hace 26 años por la iniciativa de empresarios jaliscienses y ha inspirado la creación de otras 59 instituciones similares en el país; y con las Carreras de IOS OFFICES en México de apoyará a otras instituciones como la Fundación CMR y a los niños del Instituto Nuevo Amanecer en las ciudades de México y Monterrey.