Respuesta Deportiva » +DESTACADO + GOLF » CLUB DE GOLF MÉXICO ENCABEZA LA “AA” EN EL LXI CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES

CLUB DE GOLF MÉXICO ENCABEZA LA “AA” EN EL LXI CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES

rdadmin | 2016/10/29 8:04 PM

Saca dos golpes a Vallescondido

 

 

El Club de Golf México arrebató un buen score a los fairways y greens del Campestre de León, sede del LXI Campeonato Nacional Interclubes y es el líder en la Categoría AA, saca dos de ventaja al representativo del Club de Golf Vallescondido, segundo lugar.

El Nacional Interclubes se realiza por tercer año consecutivo en el Club Campestre de León, que como de costumbre, luce sus mejores verdes para este certamen que reúne  a los principales clubes de nuestro país y que entregará sendos trofeos a los primeros lugares de cada una de las cuatro categorías que integran el field.

Hay que recordar que este certamen, en la categoría Campeonato se juega con el formato stroke play, y se suman las tres mejores tarjetas de las cuatro que forman el equipo. En las categorías de la AA a la B, se suman las dos mejores de las tres de cada equipo.

El tercer lugar de la competencia, después de 36 hoyos jugados, es el representativo del Country Club de Culiacán, quienes se han esforzado al máximo

Para estar en los primeros lugares, ellos suman 310 golpes, tan sólo tres más que los líderes.

El equipo del Club de Golf México está integrado por Diego Cervantes, Diego Herrera y Santiago González, quienes suman rondas de 153 y 154 golpes para un total de 307 golpes.

El segundo sitio es para Carlos Guevara; Enrique Payen y Rolando Garay, del Club de Golf Vallescondido con 309 totales. Carlos Javier Moro del Real; Víctor Octavio Pablos y Ernesto Vázquez, son los jugadores de Culiacán que ocupan el tercer escalón.

En la Categoría AA hay corte a los mejores 7 equipos, los que jugarán la última ronda son el Club de Golf México; Club de Golf Vallescondido; Club Campestre Culiacán; Club de Golf La Herradura; Club Campestre de la Ciudad de México; Guadalajara Country Club y el Club Campestre de Monterrey.

En lo que se refiere a la Categoría “B”, se invirtieron los papeles de la “AA”, y el Club de Golf Vallescondido saca cinco golpes de ventaja al Club de Golf México, quien ocupa la segunda posición con 333 golpes totales.

En el tercer sitio se ubica la escuadra que representa al Guadalajara Country Club con 337 golpes, 9 más que los líderes. Hay que recordar que la suma de las dos mejores tarjetas es la que cuenta en esta categoría. En esta categoría el corte se realizó a los seis primeros lugares.

Club de Golf Vallescondido; Club de Golf México; Guadalajara Country Club; Club de Golf La Herradura; El Bosque Country Club y el Campestre de la Ciudad de México avanzaron el corte y jugarán mañana la ronda final.

 

 

 


Notas relacionadas


Pin It on Pinterest

Respuesta Deportiva

Comparte esta nota!

Respuesta Deportiva