Respuesta Deportiva » +DESTACADO + TENIS » Charros vence y empata la serie ante Cañeros

Charros vence y empata la serie ante Cañeros

rdadmin | 2017/12/10 10:44 PM

Comparte!!

Por: Vicky Garibay.
 
Con cuadrangulares de Japhet Amador, Manny Rodríguez y Agustín Murillo, apoyando la gran salida de Octavio Acosta, los Charros de Jalisco vencieron con pizarra de 5 carreras por 1 a los Cañeros de Los Mochis empatando la serie que se está llevando a cabo en el Estadio de los Charros.
      
Los jaliscienses le pusieron número a la casa en la cuarta entrada, primero, Jabari Blash recibió pasaporte, después, Japhet Amador disparó cuadrangular para poner al frente a los Charros por 2-0.
 
El conjunto mochiteco descontó una carrera en el quinto rollo cuando Saúl Soto conectó imparable para después, con par de lanzamientos descontrolados, primero se estacionó en la antesala y después anotó, moviendo las cifras a 2-1.
 
Los Charros respondieron en el cierre del mismo quinto capítulo luego de que Manny Rodríguez conectó cuadrangular en solitario para mover el marcador 3-1.
 
En el séptimo rollo, Jalisco sumó otra carrera con doblete de Anthony Alford, quien después llegó hasta la registradora con doblete de Manny Rodríguez, aumentando la ventaja a 4-1.
 
Agustín Murillo selló el triunfo de los Charros en el octavo episodio con un jonrón, para terminar con marcador de 5-1.
Octavio Acosta (5-4), se llevó el triunfo al lanzar seis entradas, en las cuales toleró cuatro hits, junto con una base por bolas regalada
para una sola anotación, entre tanto, retiró en ocho ocasiones a sus oponentes por la vía del “chocolate”.
 
Luego vinieron a relevar por los Charros, Brandon Cunniff, Joe Colón, terminando el juego Jeff Ibarra.
 
El descalabro fue para Luis Pérez (1-3), quien inició por Los Mochis, quien tuvo un trabajo de cinco episodios, con seis imparables admitidos y un pasaporte otorgado, para irse del encuentro con tres carreras a su cuenta, a cambio, recetó dos ponches.
 
Posteriormente entraron a lanzar del lado de los Cañeros, Luis Pino y Andrés Ávila, quien cerró por los sinaloenses.
Este domingo se llevará a cabo el tercer juego a las 13:00 hrs. en el Estadio de Charros donde se definirá al ganador de la Serie.
 
EQUIPO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
Los Mochis
0
0
0
0
1
0
0
0
0
1
5
0
Jalisco
0
0
0
2
1
0
1
1
X
5
9
0
 
PG: Octavio Acosta (5-3, 4.59)
PD: Luis Pérez (1-3, 2.17)
HR: JAL; Japhet Amador (5), Manny Rodríguez (9), Agustín Murillo (7)

Comparte!!


Notas relacionadas


Respuesta Deportiva