Charros perdió el Juego y la Serie ante Aguilas de Mexicalli.

 A pesar de que este domingo Charros amaneció en quinto lugar del Standing con 12 juegos ganados por 13 perdidos, después de la derrota en el tercer Juego de la Serie ante los Aguilas de Mexicali, quedaron con marca de 12 ganados por 14 perdidos.

La novena tapatía no supo descifrar el juego de los Cachanillas y cayeron con una blanqueada de 6 carreras por 0 ante los 8 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio de Béisbol en Zapopan, Jalisco.

Fue en la parte alta del segundo inning cuando le empezó a ir mal al abridor Alex Sanabia porque después de que se le escapó una bola que prácticamente tenía dominada a Ricky Alvarez, éste se fue a primera, después a segunda por un “wild pitch” en un mal lanzamiento que no pudo controlar el receptor Angel Chavarín, luego llegó Ramón Urías para conectar un doblete que le permitió a Alvarez ponerle número a la casa, y otro roletazo de Welington Dotel llevó a Urías hasta home para tomar la ventaja de 2-0.

En el cuarto rollo brilló nuevamente Ramón Urías al conectar un doblete, luego se robó la base para llegar a la antesala y anotar con un doblete de Dotel que impulsó carrera, y sería además el encargado de llevar la cuarta a la cuenta de los cachanillas en los pies de Misael German en el sexto rollo después de un error de Jesús “Chuyito” López quien no pudo controlar la bola.

Contrario a los Charros, los cañones de los Águilas seguían encendidos y lo demostraron con un doblete de Xorge Carrillo; una base por contacto que impactó en el codo izquierdo de Misael Germán los colocaba en primera y segunda base, otro roletazo de hit de Ramón Urías y aunado a los errores de Edson García y el receptor Angel Chavarín, fue que Mexicali sumó dos más en el octavo episodio para que la pizarra quedara con el definitivo 6-0.

Como un invitado especial del encuentro, el Club Charros de Jalisco tuvo a Alejandro González, baterista y compositor de la emblemática banda de rock en español, Maná, quien a la altura del sexto rollo lanzó de modo simbólico la primera bola.

La próxima serie de Charros comenzará el martes 10 de noviembre, cuando recibirán en el Estadio de Zapopan a los Naranjeros de Hermosillo. El manager Juan Navarrete anunció para el compromiso a los abridores Marco Tovar (2-2, 6.20); Will Oliver (2-1, 4.64) y Terance Marín (0-1, 5.40).

El jueves 12, en el tercero de la serie, estarán listos para regalarse a los asistentes con boleto pagado 8 mil bobbleheads coleccionables del timonel Juan Navarrete, quien fuera seleccionado por la prensa especializada como el Manager del Año en la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

NOTAS RELACIONADAS

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA