El Gigante de Mulegé conectó su cuarto cuadrangular de la temporada.

Aunque la tropa dirigida por Juan Navarrete conectó mayor número de imparables en el juego: 13, frente a 10 de los Cañeros, los batazos no llegaron a la hora buena y el tercer enfrentamiento de la serie entre Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis se definió a favor de los de casa, con pizarra de 6 carreras por 3.

Los de Mochis anotaron temprano, en la parte baja del segundo rollo, cuando llevaron cuatro carreras al hilo a la registradora, el abridor Murphy Smith dejó muy pronto la lomita, y el manager de los albiazules, Juan Navarrete llevó al montículo al tapatío Luis Iván Rodríguez, quien tuvo su estreno con la novena jalisciense.

En el cuarto capítulo, el receptor José Félix remolcó la primera anotación de los jaliscienses, con elevado de sacrificio al jardín derecho; sin embargo, en la parte baja, los verdes sumaron la sexta gracias al cuadrangular del tercera base, Rodolfo Amador.

En el sexto episodio, el “Gigante de Mulegé”, Japhet Amador, mostró su poder al bate al conectar su cuarto cuadrangular de la temporada, más tarde el elevado de sacrificio de Jesús Cota remolcaría luego la carrera número tres para Charros, aunque en el noveno inning los albiazules llenaron las bases y pusieron la del empate en la inicial, no lograron impulsar más carreras para dejar la pizarra con un definitivo 6-3.

El siguiente compromiso de Charros será contra Venados de Mazatlán, en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco y Atletismo, los próximos 4, 5 y 6 de noviembre.

Para la serie se auguran grandes duelos de pelota pues ambas escuadras se han mantenido peleando por los primeros lugares en el standing de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Los abridores anunciados por Charros son: Ben Kozlowski (0-1, 4.26); Graham Godfrey (2-0, 2.25); y Marco Tovar (2-0, 2.25).

PG: Solís (2-1, 2.05)

PP: M. Smith (0-1, 12.60)

Salvamento: Noriega (1) HR: Rodolfo Amador-1 (2)

Japhet Amador-1 (4)