Respuesta Deportiva » +DESTACADO + CASABLANCA + TENIS » CASABLANCA: JAIME RODRÍGUEZ

CASABLANCA: JAIME RODRÍGUEZ

rdadmin | 2015/12/03 7:19 PM

El club Casablanca Satélite, sin duda es uno de los deportivos con más historia y buen ambiente de tenis  en México.

En sus canchas se puede encontrar jugadores que llevan años jugando, lo cual es posible  porque existe una gran camaradería.

Jaime Rodríguez, es un veterano muy aguerrido que disfruta cada partido que sostiene. Para ganarle hay que trabajar muy fuerte dentro de cancha porque no te regala un punto al ir por todas las pelotas.

En el dobles mixtos se mostró muy caballeroso y esto se debió a que no le tiró pelotazos a la rival en turno.

Una vez concluido su tenis, Jaime  tradicionalmente  acude a la cafetería y convive con sus amigos. Los temas que se tocan son muy variados, pero divertidos. Cuando te sientas  a charlar con Jaime y amigos el tiempo se pasa volando.

Durante el Abierto Juvenil Mexicano, Jaime fue visto con un grupo de cuates, quienes disfrutaron del buen tenis de las grandes promesas del mundo.

Jaime es muy profesional en su tenis, pues antes de entrar a la cancha acude al gimnasio del club Satélite para hacer estiramiento y hacer trabajo cardiovascular que le permite estar en una excelente forma física mental.

Es cierto que Jaime es un es un tenista difícil, empero, cuando entras  a su mundo es difícil salir. Menos mal que no es de los que al perder arrebatan, en otras palabras no hace una celebración de un triunfo y un drama en la derrota.


Notas relacionadas


Pin It on Pinterest

Respuesta Deportiva

Comparte esta nota!

Respuesta Deportiva