Respuesta Deportiva » +DESTACADO + NACIONAL DE VETERANOS 2013 » CALIFICACIÓN ITF DE MONTERREY

CALIFICACIÓN ITF DE MONTERREY

rdadmin | 2013/11/23 8:02 PM

Comparte!!

A pesar del intenso frió que imperó en la jornada sabatina, la ronda de calificación de singles del torneo Internacional de Tenis Femenil Monterrey 2013 presentado por Value se jugó sin ningún contratiempo en el Sierra Madre Tennis Club.

Las ganadoras de los cinco duelos aseguraron su lugar en el cuadro principal de singles, el cual  iniciará el próximo lunes 25 de noviembre.

Yan Wang, de China, abrió la fría jornada con una temperatura de siete centígrados en la Cancha Central derrotando a Sianna Simmons por 6-0 y 6-3.

La estadounidense Danielle Mills, quien fue la primera sembrada de la calificación venció sin problemas a su compatriota Leila Hodzic, en parciales de 6-4 y 6-0 para asegurar su lugar en el main draw.

La única mexicana que vio acción en la calificación fue Catalina Villarreal, socia del club anfitrión, pero cayó ante Karina Kristina Vyrla, de Estados Unidos en parciales de 6-0 y 6-0.

El domingo 24 de noviembre se podría jugar la ronda de calificación de dobles, pero eso dependerá de la cantidad de parejas que se inscriban. El registro para dobles se cierra el mismo domingo a las 12:00 horas y los duelos pudieran iniciar a las 13:00 horas en dos canchas.

Los entrenamientos previos al Internacional de Tenis Femenil Monterrey 2013 presentado por Value continuarán el domingo 24 de noviembre en diferentes horarios y por la tarde se dará a conocer el draw de singles y la programación para los duelos del lunes.

RESULTADOS DE LA RONDA DE CALIFICACIÓN

CANCHA CENTRAL

Yan Wang (China /5)             6          6

Sianna Simmons (E.U.)           0          3

Comparte!!


Notas relacionadas


Respuesta Deportiva