Respuesta Deportiva » +DESTACADO + ABIERTO JUVENIL MEXICANO + TENIS » Adam El Mihdawy y Evan King, primeros sembrados en el future de Villahermosa

Adam El Mihdawy y Evan King, primeros sembrados en el future de Villahermosa

rdadmin | 2017/04/18 4:50 PM

 

Los estadounidenses Adam El Mihdawy, 316 en las listas mundiales, y Evan King (323) serán los dos primeros en la siembra del Villahermosa Open Haciendas, presentado por H. Municipio del Centro, Citibanamex y CIE, que se disputará del 1 al 7 de mayo en las canchas del Haciendas Family & Fitness Club en aquella ciudad.

Jugadores de casi 15 países son los que integran la lista de los 18 directos que entrarían a este torneo destinado a ser el mejor del estado de Tabasco y uno de los más fuertes del país, por el apoyo que está recibiendo.

Adam El Mihdawy es un viejo conocido en el circuito profesional de nuestro país, donde ha participado en cualquier cantidad de torneos.

El jugador de 27 años, quien perdió hace unos días en la primera ronda del Challenger de San Luis Potosí, precisamente ante su compatriota Evan King por 1-5 y retiro, tuvo en el 2016 un año de altibajos, pero al final pudo recuperar posiciones en el ranking.

El estadounidense perdió en la primera ronda de los futures de Puebla (ante el brasileño Enrique Cunha); Guadalajara (con Carlos Ramírez) y San Luis Potosí (con Agustín Moreno); sin embargo regresó semanas después para hacer semifinales en Pachuca y posteriormente se adjudicó los títulos en Berimbau y Zapopan. En Berimbau superó por 7-6 (3), 6-3 a Farris Fathi Gosea y en Zapopan venció por 6-3, 4-6, 6-2 a Luis Patiño.

Después Adam El Mihdawy viajó a Egipto para ganar el F-16 por 6-2, 6-4 a Benjamín Look (ZIM); llegó a la final en el Egipto F-19 cayendo ante el checo Marek Jalovlec y llegó a semifinales en los torneos F-17 y F-18.

Posteriormente se adjudicó el título del Canadá F-9 por 4-6, 7-5, 6-4 sobre el local Brayden Schnur e hizo semifinales en el Colombia F-8.

Fue un año productivo para el estadounidense que inició el 2016 con ranking 448 y a Villahermosa llegará como primer sembrado con el ranking 316.

Muy cerca de entrar de manera directa se encuentran el potosino Manuel Sánchez, quien es el segundo alternante en la posición 668 y el tijuanense Lucas Gómez, quien esta como cuarto alternante en el lugar 692. Más atrás como octavo alternante esta Luis Patiño en la posición 725.

La lista de directos está de la siguiente forma:

                Jugador                                                        Ranking

1.-Adam El Mihdawy (EUA)                                        316

2.- Evan King (EUA)                                                     323

3.- Albano Olivetti (FRA)                                            351

4.- Juan Ignacio Londero (ARG)                                 382

5.- Marcelo Tomás Barrios Vera (CHI)                     427

6.- Iván Endara (ECU)                                                 429

7.- Nicolaas Scholtz (RSA)                                          445

8.- Benjamin Lock (ZIM)                                             459

9.- Erik Crepaldi (ITA)                                                  462

10.- Federico Zeballos (BOL)                                     483

11.- Nciolás Santos (BRA)                                           499

12.- Filip Peliwo (CAN)                                                 530

13.- Juan Sebastián Gómez (COL)                              533

14.- Viktor Durasovic (NOR)                                        545


Notas relacionadas


Pin It on Pinterest

Respuesta Deportiva

Comparte esta nota!

Respuesta Deportiva