Respuesta Deportiva » +DESTACADO + ABIERTO JUVENIL MEXICANO + TENIS » ABIERTO JUVENIL MEXICANO: JORGE NICOLÍN LISTO PARA LA GRAN FIESTA CON PERSONAL CALIFICADO

ABIERTO JUVENIL MEXICANO: JORGE NICOLÍN LISTO PARA LA GRAN FIESTA CON PERSONAL CALIFICADO

rdadmin | 2017/10/16 9:16 AM

El director del Centro Deportivo Chapultepec, Jorge Nicolin, sabe perfectamente que el Abierto Juvenil Mexicano es una gema del tenis mundial.

Para que tengan una idea de lo que se esta exponiendo el Abierto Juvenil Mexicano tiene más relevancia que un Future, Challenger e incluso logrando llenar las tribunas del Centro Deportivo Chapultepec estaría a la par de un ATP 250, el cual tendría un costo superior al millón de dólares.

El Abierto Juvenil Mexicano está en la lista de los torneos top de la Federación Internacional de Tenis, institución que tiene afiliados a más de 100 paises. Para ser más contundentes potencias como  España, Alemania, no tienen un torneo juvenil del grado del Abierto Juvenil Mexicano, por ello es más que importante que la organización sea de primer mundo.

Ante tales circunstancias Nicolín como un buen director de orquesta ya tiene claro el tono a seguir en cada área.

Ventajas actuales:

Hotel de primer nivel

Alimentación especializada

Excelente coordinación de transporte

Personal capacitado en tramites de tráfico aéreo y visado

Escuadra de Mantenimiento

Escuadra  de mantenimiento de canchas

Personal de ingreso

Personal de intendencia

Personal técnico

Personal de vigilancia

Servicio médico oficial

Además se contará con referees especializados y autoridades de la ITF que coadyuvarán en la buena coordinación de los encuentros. Y si esto no fuera suficiente se cuenta con el Deportivo Mundet como sede alterna.

Nicolín Fischer y el presidente de la FMT, José Antonio Flores Fernández, han sostenido juntas de trabajo porque está de por medio el nombre de México ante la ITF, aunado a que el grado A está muy peleado y queda claro que lo quieren otros torneos y otros países.


Notas relacionadas


Pin It on Pinterest

Respuesta Deportiva

Comparte esta nota!

Respuesta Deportiva