NO HAY JUSTIFICACIÓN EN EL CASO DE ANA PAULA MARTÍNEZ MORA

ALEJANDRO ÁLVAREZ ZENITH

Estimados miembros del Comité de Menores y miembros del Consejo Directivo, respetuosamente quiero expresar una opinión personal de la exclusión de la jugadora Ana Paula Martínez Mora del equipo nacional. Y dejar claro que no estamos en contra de la jugadora que resulte beneficiada porque ella no tiene la culpa.

Después de analizar el caso una y otra vez podemos decir sinceramente que se cometió un atentado doloroso para una chica que sueña con el tenis y que lo respalda con horas cancha y con la asistencia fiel a los torneos oficiales.

Lea detenidamente el reglamento que habilito a la jugadora:

 Ana Paula cumplió con las exigencias al ser la número uno de las jugadoras que pasaron al segundo año de 14 años, entonces su elección fue automática.

Además en esta selección sería absurdo considerar estatales, regionales y seccionales porque existe mucha diferencia de nivel entre las diferentes zonas.

Para colmo no se consideraron los campeonatos nacionales del 2017 porque las inscripciones las cerró la ITF antes de su realización.

Por si fuera poco solo hay una jugadora que tiene puntos ITF nacida en el 2003, se trata de Fernanda Castillo quien aparece en el casillero 1819 con 6.5 unidades. Ana Paula llegó a la ronda final de la previa del Abierto Juvenil Mexicano.

Yo creo que la regaron y fuerte y esperamos que se corrija el error. Sobre el resto de las jugadoras puntualizamos que no opinaremos porque tendríamos que estudiar a fondo cada caso.

Estamos abiertos para conocer la opinión del consejero que influyó en esta decisión penosa, lamentable, dolorosa y humillante.

Es de gente de honor dar la cara… Y no escudarse en un consejo…

 

NOTAS RELACIONADAS

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA