Respuesta Deportiva » +DESTACADO + ABIERTO JUVENIL MEXICANO + TENIS » EL ESLOVACO ANDREJ MARTIN NUEVO MONARCA DEL SAN LUIS OPEN

EL ESLOVACO ANDREJ MARTIN NUEVO MONARCA DEL SAN LUIS OPEN

rdadmin | 2017/04/16 2:23 PM

Martin inició la batalla con una doble falta y cerró el game con un ace. El español salvó varios puntos de break para llegar al cinco iguales, luego de 50 minutos de batalla.

En el 5-6 al servicio el español, estando el score 15-40 comenzó a llover y el juez de silla Jaime Chávez suspendió. Menendez pidió el paro de la batalla el 15-30 y el referee no aceptó, entonces se molesto y le hizo fuertes reclamos. Se acaloraron y se hicieron de palabras.

Mientras tanto un fuerte sector del publico instalado en la grada norte abandono el estadio pasadas las 14 horas y 15 minutos. En la reanudación del match el eslovaco con una volea de fantasía cerro el 7-5.

El segundo estuvo muy parecido, empero, en el octavo game el español confrontó nuevamente al referee Chávez, quien ante una mala marcación se vio obligado a recuperar un tanto. Martin sabía que estaba en mejor condiciones y al gozar de la ventaja se fue a la red para irse 5-3 y el saque.

Como gato boca arriba el español se defendió y recupero el break, luego de que Andrej estrello un revés recto en la red. Todo indicaba que el español se recuperaría, pero no fue así. El eslovaco lo atacó y le volvió a quebrar para llevarse el torneo y acabar con una racha muy negativa porque en los torneos F-4 de Croacia no paso de la segunda ronda. En la calificación de los ATP de Buenos Aires y Australia perdió en la ronda inicial de la calificación, mientras que en el main draw del ATP de Ecuador cayó en primera de main draw ante Víctor Estrella, quien fue el monarca.

 


Notas relacionadas


Pin It on Pinterest

Respuesta Deportiva

Comparte esta nota!

Respuesta Deportiva